Home  //  Asesinos

Asesinos en Serie

cookeThe Night Caller

Durante la década de 1960, en Australia Occidental, surgió un asesino serial que aterrorizó a la ciudad de Perth con 22 crímenes violentos. Eric Edgar Cooke, también conocido como "The Night Caller" sembró el pánico en la población.

asesinosUna perspectiva histórica

Desde Ciudad Maldita nos traen este vídeo en el que recrean la historia de un famoso asesino, tras ello conoceremos características comunes de algunos de ellos y sus historias espeluznantes.

canibal-miami0Al estilo zombie, pero con sangre real...

La Policía ha identificado al caníbal que el pasado domingo fue abatido mientras se comía el rostro de otra persona. El hombre, identificado como Ruby Eugene, tenía 31 años y en su cuerpo los forenses encontraron restos de 'Ivory wave', una nueva droga que provoca alucinaciones, aceleración del ritmo cardíaco y estados psicóticos, entre otras cosas...

cine-psicopatas0Psicópatas, un gran tema para mostrar en grandes pantallas

Las anomalías biológicas, temperamentales y cerebrales hacen del psicópata un enfermo con una tendencia antisocial que se manifiesta en su propensión hacia el crimen. Su personalidad desconcertante, carente de empatía y descarada por su indeferencia ante el castigo, ha sido una taquillera materia prima para el guionista cinematográfico, que ha planteado con mayor o menor aproximación científica, un mismo panorama pero desde distintas perspectivas, que como tal, sugiere un rico subgénero cinematográfico, el del asesino en serie.

berdellaEl Carnicero de Kansas 

Robert Berdella (31 de enero de 1949 en Cuyahoga Falls, Ohio - 8 de octubre de 1992 en la Penitenciaría Estatal de Missouri) fue un asesino en serie estadounidense, convicto por haber violado, torturado y asesinado a seis hombres en Kansas City, Missouri entre 1984 y 1987.

fernando-riveroEl asesino del Hotel Reyes Católicos

El cruento asesinato del hotel Reyes Católicos, cometido por Fernando Alberto Rivero Vélez, es un claro ejemplo de lo que el abuso de drogas puede provocar en una persona con claras tendencias agresivas. Sin lugar a dudas, Fernando Rivero conocido merecidamente como "El Loco" es un depredador sin sentimientos ni empatía hacia los demás que disfruta matando. Este suceso no fue más que un episodio de toda una carrera delictiva plagada de violencia, psicosis y excesos.

campos-elias-delgadoAutor de una gran masacre 

Campo Elías Delgado Moreno nació el 24 de junio de 1934 en Chinácota, Colombia. Su padre se suicidó cuando él tenía seis años. Cuando era niño, un vecino tenía un loro en su casa. A él no le gustaba ese animal. Se ingenió la manera de meterle, poco a poco, alfileres para matarlo. Llegó un día en que el loro no podía caminar. Lo revisaron y estaba lleno de alfileres; el loro murió poco después, entre atroces dolores.

sawney-beaneSwaney Beane nació en una familia granjera a las afueras de Edimburgo, cerca de la costa oeste de Escocia, en algún momento a finales del 1300. Acompañado de su mujer, abandona el hogar siendo muy joven, e inician un viaje hacia el lado opuesto del país. En mitad de la travesía deciden ocultarse en una profunda caverna. La entrada era una pequeña grieta a través de la cual se extendía una cueva de alrededor de una milla.

pedro-alonso-lopezEl Monstruo de Los Andes

El colombiano Pedro Alonso López (nacido en Tolmia en 1949) fue expulsado de su hogar al ser sorprendido por su madre, una prostituta que engendró 13 hijos, mientras mantenía relaciones sexuales con una de sus hermanas. El era el séptimo hijo. Tenía entonces 8 años de edad y se lanzó a los caminos...

locustaLa primera asesina serial conocida

Locusta nació en la Galia durante el siglo I. Al vivir en el campo, desde niña aprendió a conocer las propiedades de las plantas, tanto las beneficiosas como aquellas más perjudiciales. Cuenta la leyenda que cada día probaba un nuevo veneno, hasta hacerse inmune a todos. Sus víctimas, en cambio, no habían tenido tal precaución.

aurora-caballeiraUna madre asesina

En el nombre que Aurora había puesto a su hija, estaba tal vez la clave: Hildegart, que en alemán significa "jardín de sabiduría". Aurora tenía esto calculado y todo lo demás. Por esta razón, le robó la infancia y le dio, a cambio, una mente cultivada hasta el extremo. A los tres años, Hildegart sabía leer. A los 10 hablaba inglés, francés y alemán; a los 13 terminó el Bachillerato; a los 14 ingresó en las Juventudes del Partido Socialista; a los 17 se licenció en Derecho y empezó Medicina.

pomeroyEl Niño Psicópata

Nació Pomeroy en Charleston, Massachussets, Estados Unidos, el 29 de noviembre del año 18959 y fue el segundo hijo de Thomas y Ruth Ann Pomeroy, una pareja de clase media que presentaban anomalías esenciales para fundamentar la frágil personalidad de sus hijos.

william-dathan-holbertUn asesino racista

De acuerdo con la página de los más buscados del programa televisivo "America´s Most Wanted", que circula fotos de fugitivos con base en reportes oficiales de los cuerpos de Policía estadounidense y de las agencias de Seguridad, tanto William Adolfo Cortez Reese como Jeana Seana Cortez --o William Dathar Holbert, de 31 años, y Laura Michelle Reese, de 27--, eran buscados en varias ciudades norteamericanas por la presunta comisión de varios delitos similares a los que se les achacan en Panamá.

dominique-cottrezLa Infanticida Francesa

Sin duda es la mujer que ha logrado poner los pelos de punta a todas y cada una de las madres y padres de  Francia. Una ama de casa que de pronto salta a las noticias por unos sucesos horrendos. El horror comenzó a destaparse el pasado sábado 24 de Julio del 2010. Parecía una apacible mañana de jardinería en una vivienda unifamiliar de la localidad francesa de Villers-au-Tertre...

robert-lee-yatesMatando prostitutas

La muerte de siete mujeres a finales del verano de 1997, renovó los temores entre los ciudadanos, la posibilidad de que el asesino de Green River actuara de nuevo volvió a ser barajada. Pero todo era una especulación alimentada por la leyenda de Gary Leon Ridway, en gran medida por el número de asesinatos y por el hecho de que las víctimas también eran prostitutas. Pero solo era eso, simple especulación, ya que el modus operandis estaba siendo marcadamente diferente.

Publicidad

Últimas Historias Publicadas

Germán

Hola mi nombre es Antonio Cruzaley vivo en la ciudad de Mexicali B.C México lo que me pasó a mi tal vez sea difícil de creer, ya que la mayoría de la gente no cree en esta clase de cosas, por eso es que busqué esta página para poder desahogarme. Espero que les guste mi historia y espero que a ni uno de los lectores le suceda.

Blufreak

Sus ojos eran enormes y vacíos carentes de alma
Su sonrisa gigante casi dolorosa y aquel sonido desgarrador
De aquel hacha cortando la piel de aquella pobre víctima.

Demonio por Xanath Angeles

Siempre me había preguntado que había en el último piso de mi edificio, mas nunca me atrevía a subir.

Una madrugada mientras todos dormían yo no paraba de escuchar pisadas en el piso de arriba lo cual era raro ya que ese piso estaba deshabitado. La curiosidad no me dejaba dormir así que sin dudar me levanté, salí de mi casa y subí las escaleras. Se escuchaba la lluvia caer y el viento soplar.

Los ojos de la muerte (Capítulo 1)

Cristina Argibay Oujo nos envía este primer capítulo de su novela con formato blog titulada "Los ojos de la muerte". Cada sábado publica un nuevo capítulo así que si os gusta no dudéis en visitar su blog.

Día Z

Me llamo Popls y desde pequeño fantaseaba con los zombies, como sobreviviría a un apocalipsis, que arma usaría, y todo lo que os podíais imaginar.

Era divertido imaginarme todo eso en la tranquilidad de mi casa, pero cuando el día Z llegó no estaba preparado.

Otras Webs Recomendadas