• Historias espeluznantes

    La Llorona

    silhouette

    La Llorona es uno de los personajes más populares y míticos de la cultura mexicana, aquel malévolo espectro resentido que llora a los mismos hijos a los que ahogó, pero quizá no todo el mundo ha vivido una historia que le hiciera evocar a la mente este fantasma. Todas estas historias varían según el lugar donde las escuches, ya sea en distintas localidades de México, en otros países latinos o en regiones del sur de los Estados Unidos. Sin embargo, en todas ellas se trata del espíritu de una mujer que asesinó a sus hijos después de que su rico…

  • dice
    Historias espeluznantes

    Los dados del desván olvidado

    Las décadas de los setenta, los ochenta y los noventa vinieron marcadas por historias inquietantes e inverosímiles que actualmente todavía se desconoce si fueron ciertas o no. Sin embargo, hoy en día la mayoría de los jóvenes se entretienen mirando…

  • aliens
    Historias espeluznantes

    Una abducción en Wycliffe Well

    ¿Crees en la vida extraterrestre? ¿O piensas que los encuentros registrados son solo un invento de las mentes fantasiosas? Tal vez cambies de opinión luego de leer esta historia aterradora. Abducidos en el desierto Matt y Laura alquilaron una casa…

  • vampire
    Historias espeluznantes

    El regreso del vampiro de Highgate

    Cuando un grupo de novatos juega con poderes que los exceden, fuerzas ancestrales podrían despertarse. Quedará en las manos de un experto en experiencias sobrehumanas desterrar a la temida criatura. No pasar Todo comenzó en 1969 con un grupo de…